Supercopa Italiana

Alexis Sánchez y Arturo Vidal tienen fecha para posible nuevo título con el Inter de Milán

Aunque la Supercopa estaba en suspenso debido al aumento de contagios en Italia, el duelo ante la Juventus se disputará el próximo 12 de enero.
domingo, 2 de enero de 2022 · 12:04

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal tendrá una nueva oportunidad de agregar un título a su palmarés, cuando enfrente a la Juventus por la Supercopa de Italia.

El partido de definición entre los lombardos y la "Vecchia Signora" estaba en el limbo, luego de que las autoridades pidieran su postergación debido al explosivo aumento de contagios en el país.

La propuesta llegó hasta el Consejo de la Liga de la Serie A, donde los seis miembros optaron por no suspender el encuentro y mantenerlo tal y como estaba pactado.

Con esto, el compromiso entre el Inter y la "Juve" se jugará el próximo miércoles 12 de enero en el Estadio Giuseppe Meazza, a contar de las 17:00 horas de nuestro país.

Eso sí, antes el equipo de los chilenos deberá afrontar dos partidos por la Serie A, uno ante el Bologna de Gary Medel y otro ante la Lazio. Luego vendrá el choque ante los de Turín, y si todo sale bien, tanto el "King" como el "Niño Maravilla" podrían sumarse a La Roja con un nuevo título bajo el brazo.

Para sentarse y disfrutar: Los 20 goles que ha marcado Ben Brereton en la Championship con el Blackburn