Chilenos por el mundo

Podría llegar descansado: Alexis Sánchez arribaría antes a Chile por posible suspensión de partido del Inter

El sábado el Inter recibe al Venezia, pero el partido corre el riesgo de ser postergado ante el alza de contagios en el equipo visitante.

Alexis Sánchez está viviendo un gran momento con el Inter de Milán. El delantero lleva 4 goles y 3 asistencias en lo que va de la temporada, y este sábado los neroazurris se enfrentan al Venezia. Sin embargo, el partido podría ser suspendido por un brote de coronavirus.

Según el medio Sky Sport, el Venezia registra 15 casos positivos de COVID-19, de los cuales, 9 corresponden a jugadores y de acuerdo el nuevo protocolo COVID de la Serie A, con esa misma cantidad de futbolistas contagiados puede ser suspendido un partido.

Además, la agencia Sanitaria Local (ASL) dice que se pueden disputar los partidos hasta con 8 jugadores contagiados. Sin embargo, con nueve, la misma puede intervenir y suspender el compromiso.

Ante la posible suspensión del encuentro, el "Niño Maravilla" podría arribar anticipadamente a nuestro país para estar a disposición de Martín Lasarte.

Cabe recordar que Arturo Vidal, el otro futbolista del Inter, no está citado para los duelos de "La Roja" ya que fue suspendido por dos fechas luego de su expulsión ante Ecuador.

Sánchez viene demostrando un gran nivel en Italia luego de marcar 5 goles y dar 3 asistencias en lo que va de la temporada, por lo que ausentarse ante el Venezia le vendría bien en cuanto a su recuperación. Alexis ha anotado en todas las competiciones del Inter: marcó en Champions League ante el Sheriff, Supercopa ante la Juventus, Coppa Italia ante el Empoli y dos tantos en Serie A.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados