Chilenos por el mundo

Prensa española se rindió ante Claudio Bravo y Manuel Pellegrini en nuevo triunfo del Betis

Los chilenos fueron destacados por los medios locales tras la goleada ante el Espanyol, que los mantiene en el tercer puesto de La Liga y en zona de clasificación a la Champions League.

El Real Betis, de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini, no para de ganar con los chilenos como protagonistas, quienes esta vez estuvieron presentes en la goleada ante el Espanyol por la fecha 22 de La Liga. Por esa razón, los medios españoles no escatimaron en elogios para los representantes nacionales.

Si bien el arquero y capitán de La Roja no tuvo mayor trabajo, debido a que los catalanes no lograron crear muchas ocasiones de gol, la seguridad que le entrega a la defensa de los "Verdiblancos" fue destacada por la prensa.

Estadio Deportivo calificó con un siete la actuación de Bravo, donde aseguraron que "nada pudo hacer en el tanto de Raúl de Tomás. Y estuvo muy tranquilo en las otras dos ocasiones en las que tuvo que intervenir". En tanto, el citado medio le puso un nueve a Pellegrini y señaló que "el técnico chileno sigue apostando por lo que funciona y lo que ve mejor y sus jugadores siguen su plan. El Betis, ahora mismo, es una aplanadora".

Por su parte, El Desmarque le colocó un cinco al portero formado en Colo Colo por las pocas llegadas que tuvo en su arco, mientras que el "Ingeniero" se robó todas las miradas por las decisiones que toma antes y durante los partidos.

"Pellegrini ha confeccionado el plantel más en forma del país a día de hoy. Es insultante, en el sentido positivo, lo bien que juega su equipo. El Betis ofreció la mejor versión de la temporada, siendo valiente, incisivo y atrevido, pasando por encima del rival. Entrenador que decide partidos", comentaron.

Con este último triunfo, el Real Betis se mantiene en el tercer lugar de la tabla de La Liga con 40 puntos, en zona de clasificación a la próxima edición de la Champions League, mientras que su próximo partido será ante la Real Sociedad por los cuartos de final de la Copa del Rey, que tendrá lugar tras el término de la fecha FIFA.

VIDEO| La magistral asistencia de Alexis Sánchez para la clasificación del Inter en Copa Italia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados