Chilenos por el mundo

Prensa española destacó motivador mensaje de Claudio Bravo por redes sociales

El portero chileno alabó el trabajo del equipo tras la contundente victoria de visitante ante el Espanyol en la pasada jornada de LaLiga.

Claudio Bravo jugó su segundo partido consecutivo de titular en La Liga de España luego de una lesión que lo tuvo alejado de las canchas cerca de un mes. El portero nacional fue importante en las victorias del Betis por 4-0 sobre el Alavés y en el 4-1 frente al Espanyol de visitante.

Precisamente tras este compromiso el golero utilizó sus redes sociales para felicitar el trabajo del equipo que consolidó su tercer lugar en la tabla tan solo superados por el Sevilla y el Real Madrid. "Juntos podemos hacer mucho. Gran trabajo equipo Aquí no se relaja ni Dios. Seguimos", expresó el meta chileno que en estos días se unirá a los trabajos de la Roja en Juan Pinto Durán.

Este mensaje fue destacado por los medios españoles, quienes hicieron referencia al papel que ocupa el arquero dentro del plantel y la importancia que tiene para Manuel Pellegrini. "Esas palabras son una clara muestra del compromiso que tienen a día de hoy los jugadores del Real Betis. El portero finaliza contrato en el mes de junio de 2022 y está por ver si continua en la plantilla", expresó El Desmarque.

¿Dos temporadas más para Claudio Bravo en el Betis?

Asimismo, el citado medio agregó que "todo indica que el Betis, sobre todo por Pellegrini, intentarán que el guardameta siga algunos años más. Para el técnico es vital su ascendencia dentro del grupo. No solo eso. Esa relevancia está ligada al rendimiento, ya que Bravo lleva jugando en el Betis una temporada y media a gran nivel".

"Si ya en el campo ofrece garantías, fuera del césped, con mensajes como éste, Bravo se hace fuerte", puntualizó el sitio sevillano. Por otro lado, ABC Sevilla, también resaltó este mensaje del capitán de la Selección Chilena, asegurando que esta frase responde a que "es uno de los líderes del vestuario del Real Betis. Siempre ha confesado que su experiencia en clubes grandes como el FC Barcelona o el Manchester City le ha marcado de tal manera para afrontar con serenidad la buena línea que ahora marca el equipo".

El mensaje de Claudio Bravo alabando a su equipo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados