Chilenos por el mundo

DT del Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal encendió las alarmas en el club tras contagiarse de Covid-19

A través de sus redes sociales, los lombardos informaron que Simone Inzaghi dio positivo a coronavirus en los últimos test PCR que se realizó los miembros del plantel que no fueron citados por sus selecciones.

En el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se encendieron las alarmas sanitarias tras conocerse que el entrenador, Simone Inzaghi, dio positivo por Covid-19 tras el el último test PCR que se realizó en el vigente campeón de la Serie A.

A través de sus redes sociales, el cuadro lombardo reveló que su DT resultó contagiado de coronavirus, sin dar a conocer si es asintomático y en qué condiciones de salud se encuentra, pero aseguraron que se está bajo los estrictos protocolos.

"Inter de Milán comunica que el técnico, Simone Inzaghi, ha dado positivo en Covid-19 en el día de hoy. Como consecuencia, el técnico seguirá todos los protocolos sanitarios correspondientes", expresaron.

De esta forma, Inzaghi sumó un gran problema de cara a la planificación que tenía para este parón por la fecha FIFA, incluso, el ex entrenador de la Lazio había destacad que Arturo Vidal se quedara en Italia por su suspensión para los choques de La Roja ante Argentina y Bolivia.

"En el parón intentaremos trabajar de la mejor manera posible, por suerte se quedarán muchos jugadores aquí, también Vidal que está descalificado", había expresado el DT.

Cabe recordar que tras los partidos de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 el Inter se enfrentará al Milán por la fecha 24 de la Serie A, duelo que puede ser clave para definir el título, debido a que los "Rossoneri" son escoltas del equipo de los chilenos en el primer puesto de la tabla.

El comunicado de prensa del Inter por el contagio de Simone Inzaghi

Salimos Jugando: Las lamentables bajas en La Roja por Covid-19

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados