Serie A

Alexis Sánchez toma ventaja en el Inter de Milán y podría empezar el año como titular ante Bologna

El tocopillano le está ganando la pulseada a Joaquín Correa para ser el compañero de Lautaro Martínez en ataque en el primer partido de este 2022.
lunes, 3 de enero de 2022 · 08:19

Inter de Milán tendrá su primer partido del año este jueves contra el Bologna de Gary Medel y lo hará seguramente con un chileno como titular, pues Alexis Sánchez sería el elegido por Simone Inzaghi para acompañar al argentino Lautaro Martínez en el ataque "Nerazzurro".

Si bien el tocopillano no se ha podido consolidar en el equipo estelar, el contagio de Edin Dzeko de coronavirus le abrió la puerta al goleador histórico de La Roja para ser desde el arranque en el debut de los lombardos en este 2022.

Aunque durante la temporada el trasandino Joaquín Correa era el primer reemplazante en caso de alguna baja en ataque, el ex Lazio viene saliendo de una lesión muscular, por lo que la primera opción de ser titular es de Sánchez, según detallo Inter News.

De esta manera, Alexis se acerca a su cuarta titularidad en la temporada, pues solo ha iniciado desde la cancha en tres ocasiones, todas por la Serie A, ya que en Champions League solo sumó minutos ingresando desde el banco de suplentes, algo que ya se ha vuelto tónica en su estadía en Milán.

El partido entre el Inter de Milán y el Bologna se jugará este jueves 6 de enero a partir de las 08:30 horas de Chile en el Estadio Renato Dall'Ara, donde el equipo de Sánchez y Arturo Vidal buscará mantener su ventaja en lo más alto de la Tabla de Posiciones de la liga italiana.

Los 20 goles que ha marcado Ben Brereton en la Championship con el Blackburn