Chilenos por el mundo

La "misión especial" que tendrá Gary Medel para enfrentar al Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal

El “Pitbull” jugará como mediocampista central en el duelo entre chilenos en la Serie A ante la gran cantidad de bajas en esa zona de la cancha.

Esta semana habrá enfrentamiento entre chilenos en la Serie A de Italia. Este jueves, Bologna de Gary Medel se enfrentará ante Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, en uno de los duelos más prometedores de la vigésima jornada del certamen.

Para el encuentro, el "Pitbull" tendrá una especial misión para contrarrestar al puntero y campeón vigente del torneo. Según información de La Gazzetta del Sport, el jugador formado en Universidad Católica sería alineado en otra posición para enfrentar a sus compañeros de La Roja.

Medel abandonará la posición de líbero en la línea de tres zagueros y será trasladado al mediocampo ante la baja del argentino Nicolás Domínguez por contagio de COVID-19.

"Medel, de hecho, podría dar algunos pasos adelante en una especie de regreso a sus orígenes moviéndose al mediocampo para reemplazar al argentino", sostiene el medio citado.

Además, agregaron que "el chileno fue uno de los pilares de la retaguardia. Jugó los 19 juegos comenzando en 18 oportunidades como titular".

El próximo jueves 6 de enero, Bologna recibirá a Inter de Milán por la fecha 20 de l Serie A. El duelo será en el Renato Dall'Ara, desde las 08:30 horas.  Si el equipo de Medel consigue un triunfo, se meterá de lleno en la pelea por clasificar a la UEFA Europa League.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados