U. Católica

La UC iría por al menos cinco refuerzos: Las posiciones que busca fortalecer para el 2022

Los Cruzados anunciaron varias salidas, pero todavía no confirman a ninguna incorporación para afrontar la próxima temporada.

Universidad Católica es el único grande del fútbol chileno que sigue sin confirmar refuerzos para la próxima temporada. Los Cruzados iniciaron su pretemporada sin incorporaciones pese a que anunciaron varias salidas tras la obtención del tetracampeonato.

En San Carlos de Apoquindo son conscientes que necesitan caras nuevas en el plantel y la gerencia deportiva encabezada por José María Buljubasich ya inició las gestiones para traerle jugadores al entrenador Cristián Paulucci.

En la precordillera ya habrían decidido qué posiciones deben fortalecer para estirar su hegemonía del Campeonato Nacional y lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Según información de Directv, U. Católica saldrá al mercado en busca de un portero, un lateral derecho, un lateral izquierdo, un mediocampista de contención y, al menos, un extremo. 

Cabe mencionar que varios jugadores dejaron la UC tras el término de la última temporada. Destacan las bajas de Edson Puch, Juan Cornejo, Juan Fuentes, Gastón Lezcano, entre otros.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados