U. Católica

El drama de jugador que quedó libre de la UC: “No sé en qué equipo sigo este año”

El lateral izquierdo Juan Cornejo dejó Universidad Católica después de tres años. Pese a que se le vinculó con Colo Colo en este mercado de fichajes, el mismo jugador desmintió contactos con Macul.

Juan Cornejo finalizó su ciclo en Universidad Católica tras tres años. La dirigencia de Cruzados no le renovó su contrato y dejó San Carlos de Apoquindo al término de la última temporada junto a Edson Puch, Gastón Lezcano y Juan Fuentes.

Ahora, el lateral izquierdo busca club para seguir su carrera. Pese a que se rumoreó que tenía posibilidades de llegar a Colo Colo, el mismo jugador descartó que lo hayan contactado del Monumental.

"Lo que quiero es volver a jugar y que sea prioridad, trataremos de buscar un club que se adecúe a eso. No he sabido nada de Colo Colo, no he tenido acercamientos con ningún club, no sé en qué equipo sigo este año", inició el zurdo en diálogo con Radio Cooperativa.

Sobre la temporada que realizó en U. Católica, Cornejo consideró que "creo que hicimos un buen torneo, tuvimos un inicio un poco flojo. Tal vez lo estaba haciendo bien, pero tuve la mala fortuna de desgarrarme dos veces seguida, estuve parado tres meses".

Finalmente, el exdefensa de Audax Italiano indicó que "después de eso (lesión), en Católica me dijeron que me recuperara de buena manera, y ahora me siento bien, entreno por mi cuenta y espero qué va a salir".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados