Colo-Colo

Colo Colo tomó una decisión con el futuro de Leonardo Valencia para esta temporada

Gustavo Quinteros no tendría en sus planes al volante para esta temporada y este mismo pretende no mover sus maletas de Deportes La Serena.

Colo Colo tuvo este lunes de regreso a una gran parte del plantel que llegaba de vuelta de vacaciones, mientras que el otro contingente pasará mañana por la clínica MEDS a realizarse los chequeos médicos correspondientes. Tras ello el equipo partirá a Argentina para efectuar la pretemporada.

En este contexto, algunos jugadores se quedarán abajo del avión, ya sea porque dejan el club, ya que no fueron renovados, como también porque deberán salir a préstamo. Uno de ellos, Leonardo Valencia quien no sería considerado con un papel importante dentro del plantel, situación que le hizo tomar una decisión.

Según averiguó En Cancha, el mediocampista hizo conocer su determinación de volver a Deportes La Serena, teniendo en cuenta que no estaría en los planes principales del entrenador y como su idea es seguir jugando y disputando minutos, el cuadro "Papayero" es una buena opción para continuar demostrando sus condiciones.

Cabe recordar que hace muy poco por redes sociales, Valencia dio a conocer que deseaba regresar a los "Granates" luego de un comentario a una cuenta fans del club nortino. "Ya le pedí al viejito volver al más antiguo del norte", expresó el mediocampista ante el saludo navideño de la cuenta "Aguante Granate".

Los números del exjugador de Universidad de Chile y Botafogo en el elenco "Papayero" fueron determinantes para la permanencia en la Primera División del equipo. El centrocampista disputó 14 partidos como titular sumando 1258 minutos. Además, el oriundo de Peñaflor anotó seis goles y generó cinco asistencias.

Video: El objetivo de Gabriel Suazo de cara a la próxima temporada:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados