Chilenos por el mundo

"Es una vergüenza y una falta de respeto": Hinchas de River Plate pierden la paciencia con Paulo Díaz

El defensor nacional está a un partido de cumplir 100 presentaciones con la camiseta de River Plate, pero a los fanáticos "millonarios" no les termina de cerrar su desempeño.

Paulo Díaz fue titular en la victoria 1-0 de River Plate ante Patronato como visita. El defensor nacional jugó los 90 minutos y fue protagonista en los tres puntos del "Millonario", que llegó a la tercera posición de la Liga Argentina con 41 puntos.

El ex Colo Colo cometió una falta que provocó un penal en contra, pero que para su fortuna terminaría atajando Franco Armani. Minutos después, el chileno sufrió una dura lesión en la rodilla, que provocó la furia de Marcelo Gallardo, por la incertidumbre que generó la situación. Ante esto, los hinchas del equipo del "Muñeco" estallaron contra el central.

"Es una vergüenza y una falta de respeto que siga poniéndose la camiseta de River", "Me da mucha pena el presente de Paulo Díaz", "River tiene que sacarse de encima como sea a Paulo Díaz", son algunos de los comentarios que se pueden ver de los fanáticos en redes sociales.

A un partido de llegar a los 100 en River Plate

Ante el corte en la rodilla sufrido ante Patronato, que lo obligo a ponerse puntos en la zona afectada, su presencia es una incógnita de cara al duelo del próximo miércoles 12 de octubre ante Platense, en el Estadio Monumental. No obstante, si es que llega a jugar, llegaría a una increíble marca.

En rigor, el defensor de La Roja cumpliría su partido número 100 defendiendo a River Plate desde la temporada 2019, donde acumula 92 encuentros como titular, 5 goles y dos expulsiones.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados