Chilenos por el mundo

Corinthians vs Flamengo: ¿A qué hora y dónde ver hoy EN VIVO por TV y online a Arturo Vidal en la final de la Copa de Brasil?

Los chilenos Arturo Vidal y Erick Pulgar tendrán la posibilidad de dar el primer paso para conseguir su primer título en el fútbol brasileño con el "Mengao".

Este miércoles se disputará la final de ida de la Copa de Brasil 2022, donde habrá participación chilena, ya que Arturo Vidal y Erick Pulgar desafiarán con el Flamengo al Corinthians en calidad de visita.

Los chilenos podrían dar el primer golpe para levantar su primer título en el fútbol brasileño, quienes fueron considerados por el entrenador Dorival Júnior para el viaje a Sao Paulo.

Eso sí, ninguno de los dos sería titular ante el "Timao". Cabe recordar que el "King" está en medio de un luto familiar por el fallecimiento de su padre, Erasmo Vidal, el martes. Pese aquello, el seleccionado nacional decidió no abandonar la concentración del "Mengao".

Mencionar que puedes revisar todas las cuotas para apostar en esta final partido, en las distintas casas de apuestas, en el subsitio de En Cancha.

¿A qué hora es hoy el partido entre Corinthians vs Flamengo por la final ida de la Copa de Brasil 2022?

La final de ida de la Copa de Brasil entre Corinthians vs Flamengo se disputará este miércoles 12 de octubre, a las 21:45 horas de Chile, en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

¿Dónde ver EN VIVO por TV la final de ida de la Copa de Brasil entre Corinthians vs Flamengo?

La final ida de la Copa de Brasil entre Corinthians vs Flamengo será transmitida en Chile a través de GOLTV.

¿Dónde ver EN VIVO online a final de ida de la Copa de Brasil entre Corinthians vs Flamengo?

La final ida de la Copa de Brasil entre Corinthians vs Flamengo será transmitida en streaming a través de la plataforma OneFootball.

VIDEO | Hinchas del Flamengo se reunieron y le entregaron un emocionante apoyo a Arturo Vidal tras fallecimiento de su padre

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados