Alexis Sánchez sigue demostrando que a sus 33 años continúa en un nivel necesario para seguir jugando en la élite del fútbol mundial. Justamente el tocopillano viene de una gran actuación en Champions League, que se consolidó con un gol en la victoria de Olympique de Marsella sobre Sporting de Lisboa.
Desde que arribó a Francia los elogios a su rendimiento de juego se han repetido y en esta ocasión no fue una excepción, puesto que su compañero de equipo, Erick Bailly, destacó la actitud con la que encara los partidos siempre.
Ambos ya se conocían de antes, al compartir vestuario en el Manchester United. "Alexis es un apasionado, tiene la pasión, la energía que le da a la gente que lo rodea. Esto es lo que está demostrando de nuevo aquí en el OM [Marsella]. Él también lo pasó mal en Manchester. Me alegro de encontrarlo aquí", dijo en diálogo con L'Equipe.
"La rabia y garra de Alexis Sánchez motiva"
"En el campo cuando lo ves te dan ganas de ir a por todas, su forma de presionar, su garra, su rabia, cuando estás detrás te motiva", añadió el zaguero central de 25 años.

Además, Erick Bailly contó cómo fue su relación con dos importantes jugadores del Manchester United. "Conocí a muchos grandes jugadores en Manchester. Pero si tengo que hablar de todos los que me impresionaron, ¡nunca vamos a terminar esta entrevista! Había un talento increíble, tanto viejos como jóvenes. Alguien como Marcus Rashford realmente me dejó alucinado. Anthony Martial también", mencionó.
El desafío ahora para Alexis Sánchez y el Olympique de Marsella es volver al triunfo en la Ligue 1, pero el escollo no será menor, producto que en frente estará el PSG, en un duelo que se jugará este domingo 16 de octubre, a contar de las 15:45 horas.