Chilenos por el mundo

Se le salió la cadena: Gary Medel agarró a patadas a compañero en práctica del Bologna

El chileno no se tomó bien la "intensidad" de Nikola Moro en el entrenamiento y el resto del plantel tuvo que separarlos.

"Que Gary Medel es un jugador con un temperamento fuerte no es algo que vayamos a descubrir ahora", señala el Corriere della Sera este jueves, relatando un incidente ocurrido en la práctica del Bologna y que tuvo al jugador chileno como protagonista.

Unos días después de enfrascarse en una acalorada discusión con algunos hinchas del club italiano, ahora el turno para el volante de La Roja fue con uno de sus compañeros, el croata Nikola Moro, quien cometió el "error" de marcarlo intensamente en un duelo de 11 contra 11 organizado por el DT Thiago Motta.

Según la publicación, Moro se encimó a Medel para intentar robarle un balón, algo que el "Pitbull" no se tomó bien. Y si bien todos los presentes al principio creyeron que el tema no pasaría a mayores, la situación siguió escalando: el formado en la UC no aceptó las disculpas del balcánico y "le tiró una patada", de acuerdo a lo que cuenta el Corriere, ante lo cual tuvo que intervenir el resto del plantel.

El momento de tensión duró poco, eso sí. Luego de que lo apartaran y se tomara un tiempo para enfriarse, Medel conversó con su entrenador y se volvió a integrar a la práctica de cara al choque de hoy jueves por la Copa Italia ante Cagliari.

Es la segunda vez que ocurre una situación así con Gary Medel en Italia: en diciembre de 2019, se le salió la cadena por la falta del griego Panagiotis Tachtsidis en un entrenamiento y le tocó a su DT de la época, Sinisa Mihajlovic, el serenarlo.

VIDEO | Fue figura: el gol de Diego Valdés en impactantante goleada del América en México

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados