Chilenos por el mundo

Las fotos del festejo más íntimo de Arturo Vidal tras ganar la Copa de Brasil con el Flamengo

El "King" compartió fotos con su circulo más íntimo que lo acompañó en la final de la Copa de Brasil, instancia en la cual Flamengo derrotó a Corinthians en el estadio Maracaná.

Arturo Vidal consiguió un nuevo título en su exitosa carrera, el 24 como jugador profesional. Esta vez, el "King" levantó la Copa de Brasil con Flamengo tras derrotar al Corinthians por 6-4 en penales en el estadio Maracaná: los resultados fueron 1-1 en el partido de vuelta y 0-0 en la ida. De esta manera, el mediocampista chileno de 35 años suma su primera corona desde su llegada al "Mengao"

El bicampeón de América con la selección chilena fue titular en el encuentro en Río de Janeiro y salió a los 63'. Luego de celebrar el título con sus compañeros, el volante compartió una foto de su íntima celebración con su circulo más cercano compuesto por su madre, Jacqueline Pardo, su pareja Sonia Izaza y su representante, Fernando Felicevich.

En las fotos que compartió el ex Colo Colo, Bayer Leverkusen, Juventus, Barcelona, Bayern Múnich e Inter de Milán, se puede ver el trofeo de la Copa de Brasil, uno de los más importantes del fútbol brasileño. "Otra más gracias a Dios, ya son 24. Vamos Flamengo aun queda otra este año, carajo", escribió en Instagram.

Vidal dejó en claro que aún queda otro objetivo por conseguir -su gran anhelo- la Copa de Libertadores, torneo donde Flamengo está instalado en la gran final y definirá al campeón en el partido único ante Athletico Paranaense el sábado 29 de octubre a las 17:00 en Guayaquil.

Por ahora, el foco más próximo del "Mengao" está en su visita al América MG el sábado a las 19:00 por la fecha 33 del Brasileirao. El cuadro dirigido por Dorival Júnior marcha en el tercer lugar con 55 unidades de la Primera División de Brasil, a cinco del segundo, Internacional y trece que el 13, Palmeiras.

VIDEO | El golazo de Ben Brereton con el Blackburn Rovers ante el Sunderland desde todos los ángulos 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados