Chilenos por el mundo

¿Regresa a Chile? Alexis Sánchez solicitó recomendaciones para contratar servicios en el país

El delantero del Olympique de Marsella llamó la atención por los mensajes que publicó esta jornada en sus redes sociales.

Si bien Alexis Sánchez está pasando por un buen momento futbolístico en Europa, brillando en el Olympique de Marsella, el delantero chileno encendió las alarmas este jueves con un mensaje que dejó en sus redes sociales, debido a que solicitó ayuda a sus seguidores.

El goleador histórico de La Roja publicó tanto en Twitter como en una historia de Instagram que buscaba recomendaciones de compañías telefónicas en Chile, ya que necesita contratar un servicio por varios años.

"¿Alguna recomendación de compañía de teléfonos en Chile? Que me de minutos ilimitados, internet, acceso a películas, etc. Necesito algo seguro por años. Gracias", fue lo que publicó el "Niño Maravilla".

Aquello inmediatamente abrió paso a los rumores que lo podrían acercar a nuestro país en un futuro cercano, ya que el sueño de Sánchez es terminar su carrera deportiva en Universidad de Chile, club de sus amores.

Eso sí, el tocopillano tiene contrato vigente hasta junio de 2023 con el elenco francés, fecha en la que deberá definir si extiende su vínculo con los "Olímpicos" o toma otro camino que, eventualmente, podría ser Sudamérica.

VIDEO | Cristiano Ronaldo se reencontró con el gol en triunfo del Manchester United en Europa League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados