Chilenos por el mundo

FOTOS| Nueva piel para los chilenos: filtran la que sería la nueva camiseta del Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar

Luego de ganar la Copa Libertadores la escuadra que los jugadores nacionales ya piensa en el 2023 y en la web filtraron el que sería el nuevo modelo de su tricota.

Por estos días todo es alegría para Arturo Vidal y Erick Pulgar. A menos de seis meses de su llegada a Flamengo, lograron conquistar la primera Copa Libertadores de sus carreras, por lo que ahora ya empiezan a pensar en lo que vendrá para el futuro en el "Mengao".

Justamente de eso es lo que se habla en la actualidad del "Fla", puesto que un sitio especializado en las camisetas de los clubes alrededor del mundo filtró un nuevo modelo de tricota, el que sería utilizado el 2023. 

En específico, Footy Headlines publicó un diseño para la siguiente temporada. A pesar de que mantiene el histórico formato, el cambio es que ahora tendrá una menor cantidad de franjas negras y rojas para la versión de local, mientras que la visitante es completamente blanca.

Luego de alcanzar el trofeo continental, ahora Flamengo se enfocará en terminar de gran manera las competiciones previas al receso del Mundial de Qatar 2022, y el desafío que se aproxima en el camino es el duelo frente a Corinthians por el Brasileirão. 

"Hoy se está cumpliendo un sueño increíble, de verdad. Con esta gente increíble, con esta camiseta, a la que de verdad le di mi sangre", dijo Vidal después del triunfo del pasado sábado en Guayaquil.

VIDEO | ¡Lo aplaudieron de pie! La emoción de Luis Suárez al ser sustituido en su último partido por Nacional de Montevideo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados