Chilenos por el mundo

FOTO | Alexis Sánchez acaparó la portada de L'Équipe tras triunfo del Olympique de Marsella en Champions League

Alexis Sánchez tuvo una destacada actuación en el triunfo por 4-1 del Olympique de Marsella ante el Sporting de Lisboa, que les permite seguir con opciones de clasificar a los octavos de final de la Champions League. Por esa razón, el tocopillano acaparó la portada de uno de los diarios más influyentes de Francia.

"Lleno de esperanza", así tituló L'Équipe tras la importante victoria ante los portugueses, que llegaban como punteros del Grupo D de la Liga de Campeones, donde aparece el delantero chileno junto al turco Cengiz Ünder.

Alexis Sánchez fue clave en la remontada de los marselleses, puesto que Francisco Trincão abrió el marcador en favor del Sporting antes del primer minuto de juego, debido a que presionó al arquero Antonio Adán y terminó marcando el empate.

El tanto del formado en Cobreloa provocó las dudas del golero rival, que tuvo una reacción tardía en el 2-1 transitorio y luego se fue expulsado por una salida a destiempo a los 23 minutos. De esta forma, el elenco francés encontró los espacios para golear a los punteros de su grupo.

El triunfo del Marsella lo mantiene como colista de su zona con tres puntos, pero está a una unidad de la zona de clasificación a los octavos de final de la Champions League, mientras que el Sporting de Lisboa es el líder con seis positivos.

Por otro lado, el próximo partido de Alexis Sánchez y compañía será ante el Ajaccio por la fecha 10 de la Ligue 1, duelo que está programado para el sábado 8 de octubre a las 12:00 horas de Chile.

La portada de L'Équipe tras la victoria del Marsella en Champions League

VIDEO | Mira el gol de Alexis Sánchez ante Sporting Lisboa por la Champions League

Tags