Flamengo consiguió la noche de este sábado un valioso triunfo por el Brasileirao 2-1 sobre Cuiabá. El cotejo fue muy parejo en el trámite y contó con la presencia desde el primer minuto de Arturo Vidal, quien volvió a ser titular luego de varios compromisos relegado partiendo desde el banco de suplentes.
Para este compromiso el DT Dorival Junior decidió mandar al campo de juego un equipo "B" para darle descanso a los habituales, por lo que el referente de La Roja compartió el mediocampo con Diego y Víctor Hugo.
Sin embargo, esta no es la realidad que quiere tener Vidal. El "King" añora ganarse un puesto en el once estelar y tiene un registro a su haber que lo justifica, puesto que cuando él estuvo presente como titular, el "Mengao" no perdió.

En total son 8 encuentros de Arturo Vidal en dicha condición, con 7 triunfos y un solo empate conseguido, marca que a todos luces hace pensar que el volante chileno podría tener mayor actividad.
Por su parte, en el cotejo contra Cuiabá Vidal destacó por una notable acción de compañerismo, producto que le cedió su penal a Marinho, quien venía siendo muy cuestionado por la hinchada del "Fla".