Benjamín Kuscevic quiere renacer en 2023. Luego de dos temporadas sin tener espacio como titular indiscutido en Palmeiras, el central nacional quiere dar vuelta la página y volver a ser protagonista en una cancha de fútbol, aunque eso implique dejar el Brasileirao a partir del próximo año.
Según detalló a principio de noviembre el sitio Esports R7, el exjugador de la UC "no está satisfecho con ser reserva y piensa dejar el club". Ahora bien, el cuerpo técnico del "Verdao" lo tiene muy bien considerado y no estarían pensando en venderlo, sobre todo pensando en el contrato del futbolista que dura hasta 2025.
Abel Ferreira, entrenador del Palmeiras, fue cauto en referirse a la situación de Benjamín Kuscevic y señaló que "mientras quiera y lo desee, será nuestro jugador". A su vez, resaltó la calidad e importancia que tiene dentro del equipo, donde actualmente se instala entre los líderes de la plantilla.
"Kuscevic y Luan siempre han respondido. Kuscevic es un extranjero y le sobra, pero cuando juega rinde al máximo. Es una muestra de su trabajo y todo el equipo lo reconoce. No es un capitán, pero es un líder del grupo", aseguró el técnico brasileño en conversación con el podcast de Palmeiras.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/V4EGCT34DFD43LRETLZET7EAQA.jpg)
La poca regularidad de Benjamín Kuscevic con Palmeiras en 2022
Benjamín Kuscevic llegó hace dos años al "Verdao" y aún no logra convencer a Abel Ferreira como titular. Así lo demuestran sus números: 294 minutos en el Brasileirao, una cifra baja para el formado en la UC, quien estaría pensando cambiar de aires durante el próximo año y así volver a figurar entre los principales nombres de La Roja.