Mercado de fichajes

¿Nuevo compañero para Arturo Vidal? Flamengo mira al Mundial Qatar 2022 por el fichaje de otra figura

Desde Brasil reportan que la escuadra de los chilenos está tras los pasos de Angelo Preciado, lateral derecho que es titular con Ecuador en Qatar 2022.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 10:52

Mientras se desarrolla el Mundial Qatar 2022 y todas las miradas están puestas en dicha competición, las novedades sobre el mercado de fichajes siguen apareciendo y la última tiene relación con el Flamengo, club donde militan los chilenos Arturo Vidal y Erick Pulgar. 

El campeón de la Copa Libertadores espera formar un plantel plagado de estrellas para el 2023 y ya ha puesto sus ojos en los jugadores que se encuentran disputando la cita planetaria, siguiendo de cerca a una de las figuras de Ecuador, escuadra sudamericana que lidera Gustavo Alfaro.

De acuerdo a la información de UOL Deportes, el "Mengao" tiene en carpeta a Angelo Preciado, lateral derecho de 23 años que viene de jugar los 90 minutos en la victoria de "La Tri" sobre Qatar en la jornada inaugural. El equipo busca un nuevo elemento en esa pieza ante la posible partida de Rodinei. 

Un mundialista en Qatar 2022 aparece en el radar de Flamengo de Arturo Vidal 

Actualmente Preciado pertenece al Genk de Bélgica, pero a pesar de tener contrato vigente hasta el 2024, esta temporada no ha tenido la regularidad esperada, por lo que no ve con malos ojos poder volver a Sudamérica y ser protagonista en la liga brasileña. 

Angelo Preciado podría llegar al Flamengo de Pulgar y Vidal 

Si se llegase a dar esta contratación, se sumaría al otro "refuerzo" europeo que tiene el Flamengo, debido a que ya se hizo de los servicios de Gerson, volante que proviene del Olympique de Marsella de Alexis Sánchez. 

Por el lado de Arturo Vidal y Erick Pulgar, por estos días se mantienen en Chile de vacaciones, periodo de relajo y descanso en el que aprovechan de estar con sus familias, antes de volver a los trabajos competitivos.

VIDEO | "Sé que se quieren deshacer de mí": Así anunció Guardiola su renovación en el Manchester City