Chilenos por el mundo

Coritiba vs Flamengo: Hora y dónde ver hoy EN VIVO online a Arturo Vidal y Erick Pulgar en el Brasileirao

El "Mengao" de los chilenos quiere cerrar el año de la mejor manera, mientras que el cuadro local necesita sí o sí los tres puntos para zafar del descenso.

El Brasileirao está cerca de llegar a su fin y los equipos se preparan para terminar de la mejor forma la competición, entre ellos Coritiba y Flamengo, dos clubes con realidades totalmente opuestas pero con la misma necesidad durante este domingo 6 de noviembre: conseguir los 3 puntos.

En ese sentido, el cuadro local es el más necesitado, considerando que ha tenido una temporada bastante irregular y se ubica en el decimoquinto lugar con 38 unidades, a cuatro de la zona de descenso. Por lo mismo, el conjunto del sur de Brasil intentará dar la sorpresa para respirar en el torneo local a dos fechas del final.

Por otro lado, el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar, que viene de perder ante Corinthians, buscará volver al triunfo para cerrar el 2022 lleno de alegrías. El "Mengao" es el vigente campeón de la Copa Libertadores y mira de reojo lo que será la próxima temporada, donde los dos chilenos tendrían mayor protagonistmo.

Si bien el campeón del Brasileirao es el Palmeiras, el cuadro de los mediocampista nacionales buscará saltar a la segunda ubicación con el objetivo de conseguir un suculento premio que entrega la organización del torneo.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Coritiba vs Flamengo por el Brasileirao?

El duelo entre Coritiba vs Flamengo se disputará este domingo 6 de noviembre en el Estadio Couto Pereira, a partir de las 16:00 horas.

¿Cuál es la formación del Flamengo para enfrentar a Coritiba en el Brasileirao?

Posible formación de Flamengo: Hugo Souza, Matheuzinho, Pablo, Fabricio Bruno y Ayrton Lucas; Erick Pulgar, Arturo Vidal y Diego; Marinho, Everton Cebolinha y Matheus França.

¿Qué canal transmite el partido entre Coritiba vs Flamengo?

El cruce entre Coritiba vs Flamengo no será transmitido por TV.

¿Dónde ver EN VIVO online el partido entre Coritiba vs Flamengo por el Brasileirao?

El compromiso entre Coritiba vs Flamengo se podrá ver de forma online a través de Star+ y Fanatiz.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados