Chilenos por el mundo

"Es lamentable": el recado de Manuel Pellegrini a dirigente del Sevilla que calentó el Clásico con sus festejos

El "Ingeniero" tuvo palabras para lo que fue la actitud de Monchi, gerente deportivo del Sevilla, que después de empatarle al Betis bajó al campo en tono provocativo.

Manuel Pellegrini aún no olvida lo que fue el candente clásico entre el Real Betis y el Sevilla. El equipo de Jorge Sampaoli le empató el encuentro al "Ingeniero" cuando quedaban pocos minutos para el final, y Claudio Bravo y compañía se fueron con un sabor amargo de la cancha del Benito Villamarín.

Pero lo que más molestó a los verdiblancos fue la actitud de Monchi, director deportivo del Sevilla, que después de terminado el compromiso fue hasta el terreno de juego de manera "matonesca", golpeándose el pecho como si hubiese ganado una guerra, calentando los ánimos de los seguidores béticos.

El entrenador chileno hoy tuvo palabras para su actitud. "Lo dije antes del partido, y me parece que el derbi a Sevilla le hace muy bien, que haya máxima rivalidad entre los dos equipos, siempre que esté dentro del ámbito deportivo. Pero todas las cosas exteriores, extradeportivas, acciones dentro del campo que no están entre los once que juegan, me parece lamentable", comenzó diciendo en conferencia de prensa, repasando al dirigente sevillano sin siquiera nombrarlo.

"Cada uno es responsable de su actitud"

"Siempre hay cosas peores, yo solo me quedó con lo que se jugó adentro. Después, cada uno es responsable de su actitud y en las dos instituciones verán cómo se comportan. La verdad es que no le doy más importancia, a mí personalmente no me interesa", finalizó el DT.

Ahora Pellegrini y Bravo deberán dar vuelta la página rápidamente para enfocarse en lo que será su próximo desafío: una compleja visita a Mestalla para enfrentar al Valencia, en un encuentro que se jugará mañana jueves a las 16:00 horas de nuestro país.

VIDEO| Locura total por el "Muñeco": el trato de estrella de Marcelo Gallardo en Chile

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados