Chilenos por el mundo

Javier Parraguez fue titular por primera vez en Sport Recife en deslucido empate ante Ceará

El delantero de 32 años jugó hasta el minuto 70, en el empate sin goles registrado anoche en el estadio Arena Castelão.

Javier Parraguez volvió a jugar con el Sport Recife. En esta ocasión, la instancia tuvo un sabor especial para el delantero chileno, pues comenzó como titular por primera vez en el conjunto pernambucano, en el duelo que el equipo del "Búfalo" sostuvo anoche ante Ceará, por la quinta fecha de la Copa do Nordeste, y que terminó con un empate 0 a 0 en el Estadio Castelão.

El equipo visitante tuvo una irregular actuación, prácticamente no llegó al arco rival y el exjugador de Colo Colo fue reemplazado por Flávio Rodrigues, a los 70' del duelo. En una actuación más bien discreta, Parraguez no tuvo mayores intervenciones durante el encuentro. El medio Esportes DP evaluó el desempeño de cada uno de los jugadores del Sport y el chileno recibió una calificación de 3,5. Además, el sitio se refirió a la actuación del "Búfalo": "Jugó aislado en el campo ofensivo y, cuando participaba en las jugadas, no aportó".

A pesar de no ser quien que tuvo la peor nota, el delantero chileno casi no recibió la pelota. Javier Parraguez tocó el balón 16 veces contra Ceará, acertó tres pases y falló dos. La figura del partido fue el portero de Sport Recife, Mailson, quien con varias intervenciones vistosas fue el responsable de que el equipo local no goleara.

Los dardos apuntaron al entrenador de Sport Recife, el paraguayo Gustavo Florentín. Se criticó el trabajo del equipo y su método defensivo, ya que durante todo el partido no tuvo acercamientos a la portería de Ceará. Terminado el partido, el DT reconoció que: "Hay mucho trabajo por hacer".

Críticas para Gustavo Florentín y su trabajo en el Sport Recife

Tras el deficiente partido de Sport Recife, las críticas y comentarios negativos cayeron sobre el estratega del equipo brasileño. La afición rojinegra se manifestó a través de Twitter contra el mal trabajo del paraguayo e incluso pidieron su salida del club:

Salimos Jugando: la posible continuidad de Martín Lasarte en La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados