Alexis Sánchez culminó la semana de la peor manera, y es que el Inter cayó de local frente al Sassuolo por 2-0 en la Serie A de Italia, todo esto después de caer en la misma semana, y también en casa, frente al Liverpool por Champions League. alcanzando una negativa racha en un equipo que hace semanas parecía encontrar el rumbo.

Sánchez fue de la partida para Simone Inzaghi, y nunca se pudo encontrar con lo mejor de su repertorio. La Gazzeta dello Sport calificó el partido del chileno con nota 5, y señaló: "El león se durmió en el peor momento. Partido irritante", mientras que por su parte el sitio Goal le puso la misma nota el desempeño del tocopillano.

Por su parte, el sitio partidista Pasión Inter fue un poco más piadoso con la evaluación del "Niño Maravilla" y le otorgó un 5.5, sin embargo, no perdió la oportunidad de repasar la irregularidad de Sánchez. "El chileno es a menudo impreciso e inconsistente. Hoy se necesitaba que apareciera un campeón como él", afirmaron.

De todas formas, y a pesar del magro resultado, el atacante nacional destacó entre su "competencia" en la delantera, ya que Lautaro Martínez fue duramente atacado y evaluado con un 4.5. "Desperdicia más de una oportunidad, pero el error en el minuto 73 - con la portería vacía - es para marcar con el bolígrafo rojo. El momento más negro para Lautaro", afirmaron.

La violenta pelea en donde fue agredido Phil Foden y su familia

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña