Chilenos por el mundo

El duro panorama que enfrenta Nicolás Castillo: quedó libre y cerró el mercado de fichajes en Chile y México

El delantero formado en Universidad Católica abandonará Necaxa por problemas médicos y quedará en libertad de acción. Nuevamente tendrá que buscar club para continuar su carrera.

El calvario de Nicolás Castillo continúa. Pese a que fue oficializado como nuevo refuerzo de Necaxa a finales de diciembre del año pasado, se despedirá del club a menos de tres meses de su llegada.

El atacante formado en Universidad Católica no fue citado para el encuentro ante León de Víctor Dávila y Jean Meneses, y todo indica a que abandonará Aguascalientes.

Según información de En Cancha, Nico Castilllo dejará Necaxa debido a que no está considerado por el entrenador Jaime Lozano y porque no presentó los exámenes médicos que exigió el cuadro mexicano, por lo que correrá la misma suerte que Jorge Valdivia.

Con su salida de los "Rayos", el exseleccionado nacional enfrentará un duro panorama para encontrar un nuevo equipo, que le asegure tener continuidad. ¿La razón? el libro de pases en México se cerró el 1 de febrero y en Chile finalizó la medianoche de este jueves 24, por lo que el exgoleador de la UC tendrá que buscar otros mercados para continuar su carrera o, en su defecto, esperar seis meses hasta se reabra el período de fichajes de nuestro Campeonato Nacional.

Cabe mencionar que Nicolás Castillo alcanzó a jugar solamente dos partidos en Necaxa, en la primera y segunda fecha de La Liga MX, pero después se ausentó de todas las convocatorias.

Este viernes, Necaxa se enfrentará ante León por la fecha 7 del Torneo de Clausura de La Liga MX. El compromiso será en el Estadio Victoria - Aguascalientes, desde las 22:00 horas.

Se le salió el hombro y siguió jugando: Sebastián Leyton sufrió escalofriante lesión en el fútbol colombiano

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados