Chilenos por el mundo

"¿Coincidencia? No lo creo": Medios italianos criticaron duramente a Arturo Vidal en caída del Inter ante Milan

Por su parte, el otro jugador de La Roja, Alexis Sánchez, tampoco recibió comentarios muy positivos tras el derbi de Milán.

Por la fecha 24 de la Serie A, Inter cayó 2-1 ante Milán como local. En los "Nerazzurri" ingresaron los jugadores de La Roja, Arturo Vidal y Alexis Sánchez, aunque no tuvieron un gran desempeño y fueron duramente criticados por la prensa italiana.

El más criticado fue el "King", el que ingresó en el minuto en el minuto 73 por Hakan Calhanoglu y no tuvo mayor trascendencia en la zona de volantes. El medio más duro con Vidal fue Passione Inter, que lo evaluó con un 5,5. "Entra, a Inter le hacen dos goles y no genera ocasiones reales. ¿Coincidencia? No lo creo", detalló el medio.

A su vez, Inter News tampoco tuvo mejor evaluación para el volante de La Roja, ya que le puso nota 5 y aludió a su falta de empuje, una de sus principales características. "En cuanto a energía ofrece muy poco y no logra arrastrar a sus compañeros con su experiencia", comentó el medio.

Por su parte, Calcio Mercato fue igual de duro con el encuentro realizado por Vidal y lo calificó con un 5,5. " Le falta ritmo y claridad. Entra en el peor momento y no hace nada bueno", escribió el prestigioso sitio italiano.

Las evaluaciones a Alexis Sánchez en el duelo de Inter ante Milán

El otro chileno en Inter de Milán, Alexis Sánchez, corrió mejor suerte que Arturo Vidal en cuanto a calificaciones. El delantero, con el respaldo de sus últimos duelos en los "Nerazzurri", no recibió comentarios tan lapidarios por su pérdida en la salida que terminó en el 1-1 del rival, aunque no obtuvo grandes calificaciones.

"Giroud comete falta en el gol del empate, pero Sánchez hace el toque extra habitual y se ve suave en la entrada. No enciende el semáforo como debería, no genera peligro hacia delante", señaló Passione Inter, que lo evaluó con un 5,5.

"En otros contextos sería falta, pero esta noche no. Perdió un balón ensangrentado en la salida que dio paso a la remontada rossoneri y, aunque con ganas, no pudo tener la claridad necesaria para dirigir a su equipo", comentó Internews -medio partidario- para entregarle nota 5,5.

Finalmente, Calcio Mercato fue preciso y crítico con Sánchez, a diferencia de otros medios. El sitio le entregó un 5,5 y expresó que "apenas entró, perdió un duelo físico con Giroud y el Milan encontró el empate", aludiendo a lo decisivo de la jugada del 1-1 en el derby della Madoninna.

Salimos Jugando: el panorama de Alexis Sánchez y Ben Brereton en Europa

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados