Chilenos por el mundo

"Entre golpes de campeón y líos": En Italia destacaron la irregularidad de Alexis Sánchez en Inter de Milán

Un destacado medio de dicho país realizó un perfil analizando la situación del delantero de La Roja en el "Nerazzurri".

La irregularidad de Alexis Sánchez en Inter de Milán es de destacar. El delantero de La Roja pasó de ser elogiado en lo que fue la final de la Supercopa ante Juventus y participó de buena manera en los últimos partidos de su club en la Serie A, pero en  el derbi della Madonnina exhibió un bajo rendimiento, donde incluso fue gran responsable del empate contra su equipo.

Esto, fue destacado por el medio La Repubblica, el que realizó un perfil de Sánchez hablando de su gran irregularidad en Inter. Dicho sitio aludió a lo que han sido los ida y vuelta del formado en Cobreloa en el conjunto de la Serie A.

"No le falta carácter, y que parece condenado a vivirlo todo con la máxima intensidad. Para bien o para mal. La historia del número 7 del Inter se compone de fuertes subidas y bajadas repentinas, exaltación y deshonra", comentó el destacado sitio.

A su vez, el medio se refirió a Sánchez y su gran participación como suplente en Inter de Milán, donde destacó las continuas lesiones y la situación con su técnico, Simone Inzaghi, el que no lo tenía bien considerado en la titularidad hasta su gol contra Juventus.

"Con la alternancia en el banquillo entre Antonio Conte y Simone Inzaghi el pasado verano, poco ha cambiado para Sánchez. Desde el inicio de la presente temporada, el chileno ha tenido que soportar nuevos problemas musculares y todo el partido como suplente ante el Sassuolo, con una polémica publicación en Instagram en la que se compara con un Lamborghini dejado para recoger polvo" detalló.

"Disfrutó de grandes actuaciones en las eliminatorias mundialistas con la camiseta de Chile, pero nuevamente estuvo plagado de nuevos problemas físicos. Se regocijó por los goles con la camiseta nerazzurri ante el Cagliari y el Salernitana en Liga, y el de cabeza en la Copa de Italia ante el Empoli, nada más entrar al campo. Se ha dicho de la red en la Supercopa. Pero en la vida de Sánchez en el Inter, nada alegra y dura", sentenció el sitio.

Salimos Jugando: el futuro de Alexis Sánchez y Ben Brereton en Europa

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados