Chilenos por el mundo

“Serio y profesional”: Prensa brasileña revela el comportamiento de Mauricio Isla en Flamengo

Mauricio Isla se ausentó del último encuentro entre Flamengo y Vasco da Gama por el Campeonato Carioca, debido a su polémica salida con Eduardo Vargas, que fue considerada como un acto de indisciplina por los dirigentes del club.

El "Huaso" recibió una multa económica por el episodio, no obstante, en Brasil destacaron su "perfil serio y profesional". El diario O Día reveló detalles de la metodología de trabajo del lateral derecho.

"El Departamento de Fútbol de Flamengo no tiene nada de qué quejarse de la conducta del chileno en los entrenamientos y partidos. El jugador nunca pidió estar fuera de los partidos, ni siquiera de los que preceden o siguen a viajes a la selección chilena. Al contrario", inicia el medio citado.

Además, aseguran que Mauricio Isla llega 30 minutos antes de que inicien los entrenamientos. "Cabe mencionar que el lateral derecho rara vez presenta lesiones musculares. Incluso con 33 años y competencia de deportistas más jóvenes, es el lateral derecho de la plantilla el que tiene mayor velocidad máxima. Por encima de la media del puesto", cierran.

Este sábado, Flamengo visitará a Bangu por la fecha 11 del Campeonato Carioca. El duelo será en el Maracaná, desde las 19:30 horas.

¡Olfato goleador como el padre! Hija de Humberto Suazo marcó su primer gol con Deportes La Serena

Tags