Chilenos por el mundo

No todo brilla en el Real Betis: Aseguran que jugador está indignado con Manuel Pellegrini

El futbolista apuntado, no ha tenido grandes oportunidades esta temporada y su ausencia se debería a que no es del pleno gusto del técnico chileno.

Manuel Pellegrini pudo respirar más tranquilo este pasado fin de semana con el Betis, tras lograr un triunfo como local ante el Athletic Bilbao por la vigésimo octava jornada de LaLiga que le permite seguir entre los cinco primeros en la tabla de posiciones y en clasificación a torneos europeos.

Pese a una corta racha de malos resultados, el cuadro del "Ingeniero", sigue vivo en las tres competencias que está disputando, lo que tiene a la hinchada y directiva muy feliz de cara a lo que viene en la temporada. Sin embargo, según indican medios mexicanos este buen momento del equipo no tendría a todos contentos.

Se trata de Diego Lainez, delantero de 21 años de gran proyección en México, quien no ha tenido las oportunidades deseadas en el primer equipo del cuadro verdiblanco, situación que lo tendría enojado con el exDT del Manchester City. "A Lainez le ha costado sumar minutos con el Betis. El mexicano está buscando mostrarse para subirse al barco de Qatar 2022 y es por eso, quizá, que está molesto con Manuel Pellegrini por la promesa que le hizo el entrenador", expresó TV Azteca.

Enfadado con la dirigencia

Asimismo, ESPN México, enfatizó en que esta molestia no es sólo con el "Ingeniero". "El atacante mexicano está molesto con la institución verdiblanca después de que esta le prometiera mayor cantidad de minutos si permanecía en el Betis y no salía cedido, pese al interés de otros clubes los últimos dos periodos de transferencias".

En la actualidad, Lainez solo ha jugado 10 partidos en toda la temporada, dejando en claro que no es del gusto total de Pellegrini, por lo que de seguir esta tónica para el puntero, seguramente tendrá que buscar nuevos horizontes, una vez termine esta campaña del Betis en los tres torneos.

Video: Este fue el gol con que Alexis Sánchez salvó al Inter de una caída ante Torino:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados