Chilenos por el mundo

Llegan prendidos a La Roja: Joaquín Montecinos y Diego Valdés integran el equipo ideal de la Liga MX

Ambos futbolistas chilenos fueron elegidos entre los mejores del campeonato mexicano tras marcar dos golazos este fin de semana

Joaquin Montecinos y Diego Valdés brillaron este fin de semana en México. Los dos futbolistas, de Xolos de Tijuana y el América respectivamente, fueron figuras en el último partido de sus equipos y este martes la Liga MX los ubicó en el 11 ideal del campeonato. 

Por una lado, Joaquín Montecinos marcó un golazo y fue el gran héroe en la victoria de su club ante el Juárez. Si bien el ex jugador de Audax Italiano erró un penal minutos antes del término del partido, se reivindicó un minuto más tarde anotando el gol del triunfo. Su gran actuación provocó que Xolos de Tijuana salte a la novena posición del torneo con 14 puntos. 

De igual forma, Diego Valdés no quiso ser menos y también dejó su huella en la victoria del América frente al Toluca. El '10' se adueñó de un tiro libre y anotó un golazo en la última fecha de la Liga MX. El volante convirtió su segundo gol en su nuevo club y ya se posiciona como uno de los grandes jugadores en lo que va de campeonato.

Montecinos y Valdés llegan prendidos a La Roja

Ambos futbolistas llegan en un gran momento a la Selección para disputar la última fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Tanto Joaquín Montecinos como Diego Valdés han sido protagonistas en el ciclo de Martín Lasarte y son una de las principales alternativas para los duelos ante Brasil y Uruguay del próximo jueves 24 y martes 29 de marzo.

Joaquín Montecinos anotó un golazo y fue el gran héroe del triunfo del Tijuana ante Juárez

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados