Gary Medel fue titular y una de las figuras del encuentro en que el Bologna empató sin goles ante el AC Milán por la trigésimo primera fecha de la Serie A. El defensor de La Roja jugó hasta el minuto 82' del compromiso siendo sustituido por un golpe que tuvo con Zlatan Ibrahimovic, cuando ambos fueron en disputa del balón.
El "Pitbull" y el atacante estrellaron sus cabezas en su afán de ganar el balón y ambos quedaron tendidos en el suelo. Sin embargo, el que terminó más afectado fue el formado en Universidad Católica que no pudo continuar en el campo de juego, producto de las consecuencias de este golpe.
Para su felicidad el encuentro terminó en empate, lo que es positivo para la escuadra del chileno, ya que le sacó puntos al líder del Calcio, pero Medel terminó con un corte en su ceja, que tras el duelo lo dio a conocer a todos sus seguidores mediante una historia en su cuenta de Instagram.

Ceja dañada
"Bonito tatuaje", fue la frase que ocupó el zaguero para definir la herida que le quedó en la zona tras el choque con el artillero del cuando "Rossonero". Cabe destacar que el exjugador del Inter de Milán y Besiktas fue el capitán del Bologna en este partido y ha sido uno de los pilares del elenco de Sinisa Mihajlovic en esta temporada.
Actualmente la escuadra de Gary Medel marcha duodécimo en la tabla de ubicaciones de la Serie A con 34 unidades, alejado de la zona de descenso. Uno de los grandes objetivos del club.
Así quedó la ceja de Gary Medel tras el golpe con Zlatan:
