Mercado de fichajes

No convence y sigue su calvario: La crucial decisión que habría tomando Fortaleza con Ángelo Henríquez

El atacante formado en la U no juega con la escuadra brasileña desde el 12 de febrero de este año y en el club habrían determinado que la mejor opción es mandarlo a préstamo hasta que finalice su contrato.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 17:21

Cuando se marchó de U.de Chile a Brasil, Ángelo Henríquez tenía pensado otro panorama para su carrera. El delantero chileno no la pasa bien al no ser considerado en Fortaleza y todo en encamina para que su futuro sea lejos de dicho club. 

Según adelantó la prensa brasileña, el atacante que supo pasar por el Manchester United ya no convenció a su DT, Juan Pablo Vojvoda, quien habría determinado que la mejor opción es que salga a préstamo ahora hasta que termine su vínculo. 

"El bajo rendimiento del jugador no parece haber agradado a Vojvoda. Con contrato hasta diciembre y aparentemente fuera de los planes de Vojvoda, Ángelo Henríquez puede estar cedido hasta el final de su contrato", remarcó el sitio Fútbol Cearense. 

Escaso aporte de Ángelo Henríquez en Brasil 

El futbolista nacional llegó al "Tricolor" en julio de 2021 y en ese año solo estampó su nombre en las redes en una sola ocasión. Pero eso no ha sido lo más complicado, a raíz de que en lo que va de la presente temporada solo ha disputado solo 47 minutos, sin destacar con goles o asistencias. 

Ángelo Henríquez festejando su gol en 2021 con Fortaleza 

Es más su última aparición en un encuentro fue el 12 de febrero, cuando Fortaleza empató 2-2 con Náutico, donde Henríquez alcanzó a estar dentro del campo tres minutos. 

Periodista ecuatoriana se lanzó en defensa de Byron Castillo: "Él sufre con esto"