Chilenos por el mundo

¿Enojados?: la polémica reacción de Alexis Sánchez y Arturo Vidal tras el último partido del Inter de Milán

Los futbolistas chilenos habrían decidido irse directamente al vestuario luego de no tener mayor protagonismo en el equipo "Nerazzurri" en este último compromiso de la temporada.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 09:02

Alexis Sánchez y Arturo Vidal se empiezan a despedir del Inter de Milán con un sabor amargo. Ambos cerraron la temporada en Italia y sólo el "King" pudo sumar minutos en este último partido ante la Sampdoria, lo cual habría dejado molestos a los dos futbolistas nacionales tras el compromiso en San Siro. 

Pese a golear 3-0, los "Nerazzurri" no consiguieron quitarle Scudetto al Milan y se quedaron sin el bicampeonato de la Serie A. Tras el duelo, los jugadores del equipo lombardo se quedaron en el campo para agradecer a sus hinchas y despedir este curso 2021-22, donde ninguno de los chilenos participó

"Alexis Sánchez y Arturo Vidal volvieron inmediatamente al vestuario, no participando en los saludos finales", detalla el medio Corriere dello Sport. El tocopillano no ingresó a la cancha por decisión técnica y el "King", quien jugó cerca de 30 minutos, fue silbado cada vez que tocó el balón

De esta forma, los futbolistas de La Roja sentenciaron su temporada en la Serie A con el Inter de Milán, donde el técnico Simone Inzaghi les quitó regularidad luego de quedar eliminados ante el Liverpool en Champions League y no los tendrá en cuenta para el próximo curso, por lo que ambos deberán buscar un nuevo club a partir de junio. 

Alexis Sánchez recibirá una millonaria indemnización y Arturo Vidal estaría cada vez más cerca del Flamengo.

El futuro de Alexis Sánchez y Arturo Vidal 

Ahora todo indica que Arturo Vidal podría volver a Sudamérica y convertirse en nuevo jugador del Flamengo, equipo que ya estaría en conversaciones avanzadas con el mediocampista para hacer efectivo su fichaje durante las próximas semanas.

Por su parte, Alexis Sánchez dejaría el Inter de Milán con una millonaria indemnización para ponerle fin de forma anticipada a su contrato, considerando que es uno de los sueldos más altos de la plantilla y el club buscaría hacer caja para traer a Paulo Dybala. Aún así, el tocopillano está siendo tentado por varios clubes europeos y su destino estaría entre la Premier League y La Liga. 

VIDEO | Así fue el increíble fallo de Diego Valdés en la eliminación del América frente al Pachuca en la Liga MX