Chilenos por el mundo

Lo quieren fuera: Alexis Sánchez está a un paso de salir de Inter de Milán con jugosa indemnización

El representante del jugador de La Roja está en Italia arreglando los detalles de la salida del delantero, en una operación que le costaría cuatro millones de dólares al cuadro lombardo.

Alexis Sánchez está cada vez más cerca de definir su ansiada salida desde Inter de Milán. El cuadro de la Serie A necesita dejar ir al delantero de La Roja para incorporar fichajes, ya que se ha convertido en un estorbo dentro de la plantilla, según indican los medios italianos. En ese país, aseguran que estos serán días cruciales para su futuro.

Mientras Sánchez se encuentra en Argentina, enloqueciendo a los hinchas de River Plate con un posible retorno, el atacante analiza las ofertas que mantiene para continuar su carrera. Es un hecho que el "Niño Maravilla" no seguirá en Inter de Milán, que negocia con su representante los últimos detalles para finiquitar su partida.

Según reportó el medio Tuttosport, el agente de Alexis Sánchez se encuentra en Italia afinando los últimos pormenores del finiquito con Inter de Milán, lo que tendrá un gran costo para el conjunto lombardo: cuatro de millones de dólares por la rescisión del goleador histórico de La Roja.

Con esto, el conjunto italiano no solo busca tener espacio en la plantilla para incorporar más delanteros, sino que también quieren poseer recursos económicos para fichar grandes estrellas de elevados sueldos. Los siete millones de euros anuales de Alexis Sánchez podrían ser utilizados en el sueldo de Paulo Dybala y Romelu Lukaku, las dos obsesiones de Inter de Milán.

¿Su destino? Lo más complejo para Alexis Sánchez. Pese al interés de Sevilla y el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli, su alto costo anual alejan a una gran cantidad de opciones, lejanas a la contratación del jugador de 33 años que sigue percibiendo uno de los sueltos más altos de Italia, lo que deja en incertidumbre el futuro del chileno en Europa.

VIDEO | Olfato goleador para La Roja: Diego Valdés anotó en el duelo amistoso del América

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados