Chilenos por el mundo

Antonio Conte buscará convencer personalmente a Ben Brereton para llevarlo como refuerzo del Tottenham

El extécnico de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en el Inter de Milán, tomará un rol importante en la posible llegada del chileno a los "Spurs".

El futuro de Ben Brereton podría estar encaminado a Londres, específicamente al norte de la capital inglesa, producto del interés real que existe del Tottenham en obtener sus servicios. Según informan los medios de aquel país el cuadro de los "Spurs" tomaría la ventaja para fichar al delantero chileno.

Es más, en información publicada por el sitio Claret & Hugh el que estaría detrás de estas conversaciones es el mismísimo Antonio Conte, actual entrenador de los "Lilywhites" y que supo disfrutar y encaminar a Arturo Vidal en su peak de rendimiento en la Juventus y que más tarde lo llevó al Inter, donde también dirigió a Alexis Sánchez.

"El entrenador en jefe del Tottenham, Conte, ahora está personalmente 'considerando un golpe' para la sensación del Campeonato, que anotó 22 goles solo en la liga (Championship) la temporada pasada", escribió el medio indicado, dando a conocer que el DT es el que tiene la obsesión en Brereton.

¿Reemplazo de Harry Kane?

Si bien, el posible arribo del chileno-inglés sería para darle rotación a la ofensiva del equipo que tiene a Harry Kane como el titular indiscutido, su edad (23 años) y explosiva irrupción la temporada pasada hace pensar que no llegaría a ocupar sólo un puesto en la banca de suplentes.

De hecho, el club londinense estaría dispuesto a cancelar los 20 millones de euros en los que el atacante fue valorado por el Blackburn Rovers, ya que consideran que valdría la pena la inversión, teniendo en cuenta que aún no ha llegado a su nivel más alto y que con Conte podría explotarlo.

VIDEO| Ben Brereton se pone a punto con intenso trabado de pretemporada en el Blackburn Rovers

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados