Chilenos por el mundo

Arturo Vidal asoma en un nuevo destino: podría ser el emblema de una leyenda de Inglaterra

El volante chileno es una de las cartas pretendidas por el Inter de Miami de David Beckham para reforzar su plantel

El mercado de fichajes se está moviendo constantemente en Chile y en el exterior. Uno de los nombres que más ha sonado en el actual periodo es Arturo Vidal, que suma adeptos y posibles destinos todas las semanas y que todavía no tiene claro donde continuará su carrera. 

Hoy se sumó otro candidato para quedarse con los servicios del "King" desde Estados Unidos. Se trata del Inter de Miami, franquicia comandada por David Beckham, exjugador inglés que estaría "obsesionado" con la llegada del chileno a la liga norteamericana. 

Según detalló la Gazzetta Dello Sport en su edición de este domingo, el equipo estaría interesado en contar pronto con Vidal, y durante el partido de caridad organizado por Ronaldinho en la ciudad estadounidense, donde participó el jugador, habrían acercado posiciones con el volante de La Roja

Muchos interesados

Para nadie es secreto la calidad del volante nacional, sin embargo, le ha costado encontrar club para continuar su carrera tras su paso por el Inter de Milan. Al-Rayyan, Boca y Flamengo han aparecido como fuertes candidatos, sin embargo, ninguno se ha acercado a las pretensiones económicas y deportivas del jugador.

En las últimas horas también apareció el interés del Galatasaray de Turquía, que buscaría contar con el volante de 35 años para ofrecerle la posibilidad de continuar su carrera en el Viejo Continente. Se espera que Vidal defina durante los próximos días la continuidad de su carrera.

VIDEO | La participación clave de Eduardo Vargas en la remontada de Atlético Mineiro

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados