Chilenos por el mundo

No quiere bajar el nivel: Iván Morales rechazó salir del Cruz Azul para jugar en el fútbol argentino

Pese a que rondó su nombre en San Lorenzo de Almagro, por ahora el jugador no tiene la intención de jugar en Argentina.

Iván Morales comenzó de gran forma el segundo semestre en México, al consagrarse campeón de la Supercopa junto a Cruz Azul, luego de vencer en una intensa final a Atlas de Guadalajara. 

En medio de este festejo del atacante formado en Colo Colo, comenzó a rondar la información en Argentina de que San Lorenzo de Almagro, importante club de ese país, podría empezar a negociar para quedarse con la carta del chileno.

Pese a esto, según información que recabó En Cancha, todo indica que el jugador de 23 años por ahora no se moverá de "La Máquina Cementera", puesto que no tiene la intención en la actualidad de jugar en el fútbol argentino. 

La conversación con Pablo Guede 

El propio director deportivo de San Lorenzo, Matías Caruzzo, había señalado que este nombre había llegado a sus oficinas, por lo que le pidieron referencias a Pablo Guede, DT que tuvo al futbolista hace unos años en Colo Colo. Sin embargo, ni dicho vínculo acercó al "Tanque" del conjunto de la Primera División de Argentina.

Por su parte, lo que viene ahora para Iván Morales es alistar el inicio de un nuevo torneo en la Liga MX, donde tiene la misión de convencer a Diego Aguirre y ser pieza fija en el esquema del equipo, lo que no logró en el último partido de Cruz Azul, obteniendo el título mirando desde la banca.

VIDEO | Aún duele: Se cumplen 8 años del penal de Mauricio Pinilla por La Roja ante Brasil

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados