Chilenos por el mundo

La última carta que le queda al Inter de Milán para concretar la salida de Alexis Sánchez

El cuadro lombardo avanzó en las negociaciones con el delantero chileno pensando en su despedida, considerando que le queda contrato con el club.

Inter de Milán y el agente de Alexis Sánchez, Fernando Felicevich, estuvieron reunidos la tarde de este lunes para decretar de forma definitiva la recisión de Arturo Vidal, quien firmará en las próximas horas como nuevo jugador del Flamengo, y al mismo tiempo poder avanzar en la salida de Sánchez.

Si bien con este último las negociaciones han sido un poco más lentas que con el volante, debido a que tiene contrato vigente y las ofertas que han llegado han sido rechazadas por el jugador, en las últimas horas se dio a conocer que el delantero sí quiere partir del cuadro lombardo y que en la directiva tienen asumido que deberán darle un incentivo para que esto se concrete.

En términos simples, según informó esta mañana La Gazzetta dello Sport, el elenco "Neroazurro" estaría dispuesto a cancelar una cierta cantidad de dinero -a conversar con Felicevich- para dar por cerrado el vínculo con el tocopillano y de esta manera dar fin a su etapa por Milán.

Sin claridad en el horizonte

Por otro lado, con respecto al futuro del "Niño Maravilla" aún no hay nada claro, puesto que la oferta que llegó desde Japón y antes una de Turquía, fueron descartadas por el delantero que aún tiene esperanzas de seguir jugando en la elite de Europa. Sin duda, el camino se le abrirá más aún si es que se define como jugador libre con el pase en su poder.

Cabe destacar que la opción del Flamengo no es tan descabellada como parece, teniendo en cuenta el enorme poderío económico del cuadro brasileño y que según la prensa de aquel país, ya habrían tenido acercamientos con Alexis Sánchez en donde este estaría dispuesto a rebajarse un poco el salario. Sin embargo, hasta el momento nada es seguro hasta que no termine su relación con el Inter de forma definitiva.

VIDEO| Los goles de la derrota de La Roja Femenina ante Paraguay en la Copa América

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados