Chilenos por el mundo

Nuevamente a la carga: grande de Europa habría reactivado su interés por Alexis Sánchez

El tocopillano no está dentro de los planes del entrenador Simone Inzaghi en el Inter de Milán y en el Viejo Continente aseguran que el Atlético Madrid analizar quedarse con sus servicios.

Alexis Sánchez está viviendo sus últimos días como jugador del Inter de Milán, debido a que se encuentra negociando el término de su contrato de manera anticipada. En ese sentido, el tocopillano busca club y se representante, Fernando Felicevich, lo habría ofrecido al Atlético Madrid.

Según informó el sitio Blasting News, el nombre del delantero chileno apareció en la órbita de Diego Simeone para la próxima temporada, esto en medio de la búsqueda de un atacante experimentado que pueda cubrir la partida de Luis Suárez.

Alexis Sánchez se ha vuelto todo un dolor de cabeza para la dirigencia del Inter, cuadro que no pasa su mejor momento económico y que necesita desprenderse del ex Arsenal para concretar el arribo de Paulo Dybala, quien también está en conversaciones con la Roma y el Napoli.

No está en los planes

El chileno no está considerado en los planes de Simone Inzaghi para esta temporada. Incluso, quedó fuera de la convocatoria para el amistoso que tendrán ante el Mónaco de Guillermo Maripán mientras arregla su salida del club.

Cabe recordar que al formado en Cobreloa aún le resta un año de contrato, el cual lo tiene como uno de los sueldos más elevados del "Nerazzurri". Por esa razón, el Inter ha tenido tantos inconvenientes para llegar a un acuerdo para finalizar su vinculo con el Inter.

En tanto, Alexis Sánchez aún se siente capaz de rendir en un equipo grande de Europa, por eso ha rechazado varias propuestas de elencos que no está acostumbrados a luchar por grandes objetivos, como el West Ham United, Villarreal y el fútbol turco.

VIDEO| "Agradecido de por vida de Colo Colo": La emocionante despedida de Pablo Solari con los hinchas

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados