Chilenos por el mundo

El alentador mensaje de Diego Valencia en sus redes sociales con la camiseta del Salernitana

El exdelantero de la UC agradeció la oportunidad que le está dando el cuadro italiano de dar su primer paso importante en su carrera en el fútbol europeo.

Diego Valencia fue presentado este martes como nuevo refuerzo del Salernitana, club que milita en la Serie A del fútbol italiano. El exdelantero de la Universidad Católica sigue motivado por este gran paso que dio en su carrera saltando del fútbol chileno al europeo con 22 años y con todo un futuro por delante.

Es por ello que a través de su cuenta de Instagram, subió tres fotografías posando con la casaquilla del elenco "Granata" y además entregó un motivador mensaje a sus seguidores y amigos que lo apoyaron en esta nueva etapa que vivirá en este año 2022. 

"Muy feliz de poder dar este tremendo paso en mi carrera y llegar al Salernitana y a la Serie A . Entregaré todo de mi como siempre para poder conseguir los objetivos del equipo y para poder seguir creciendo en mi carrera. Ahora a trabajar muy duro", expresó el "Pollo" en el posteo.

Amigos y excompañeros le brindaron apoyo

La publicación de inmediato se llenó de likes de parte de sus seguidores y excompañeros tanto de La Roja como de "La Franja", quienes le enviaron buenos deseos. Entre ellos, se destacó Clemente Montes, Guillermo Maripán, hoy en el Mónaco, Esteban Valencia de Unión La Calera y Nicolás Díaz, en la actualidad en el Tijuana de México.

Cabe destacar que Diego Valencia llegó en plena pretemporada de fútbol europeo, por lo que tendrá semanas para adaptarse al ritmo y juego de la competencia y pelear un puesto en la delantera desde el inicio de la temporada en el Calcio.

VIDEO| Habló San Carlos: El emotivo adiós del estadio a todos los hinchas de la UC

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados