Chilenos por el mundo

Genio y figura: Joaquín Montecinos fue elegido como el mejor del partido en triunfo de Xolos de Tijuana ante Mazatlán

El atacante de La Roja participó en el gol de la apertura de la cuenta y fue destacado por la cuenta oficial de la Liga MX como el mejor jugador del encuentro.

Joaquín Montecinos está empecinado en dejar atrás las críticas en su contra por su rendimiento en las primeras fechas de la Liga MX con el Xolos de Tijuana. El ex jugador de Audax Italiano destacó anoche en el triunfo por 2-0 de su equipo ante el Mazatlán por la sexta fecha del campeonato azteca.

El seleccionado chileno participó de la apertura de la cuenta a los 55 minutos, ya que un centro suyo desde el sector derecho terminó rebotando en el lateral izquierdo del Mazatlán Carlos Vargas y posteriormente colándose en la portería del arquero Nicolás Vikonis. El segundo para lo locales corrió por cuenta de Víctor Guzmán a los 73´.

El formado en Club Deportes La Serena fue determinante con su explosión por el zona derecha de la ofensiva del Xolos de Tijuana, donde incomodó por varios pasajes del partido a la defensa rival, por lo que fue destacado por la cuenta oficial de la Liga MX como el mejor jugador del partido, que contó con la presencia en el Mazatlán de dos viejos conocidos del fútbol chileno: el ex artillero de Deportes Melipilla Gonzalo Sosa y el ex delantero de Deportes Antofagasta Eduard Bello.

¿En qué lugar de la Liga MX marcha el Xolos de Tijuana de Joaquín Montecinos? 

El Xolos de Tijuana se ubica momentáneamente en la cuarta casilla de la Tabla de Posiciones de la Liga MX con 10 unidades en seis partidos disputados, solo por detrás de Monterrey, Toluca y Tigres. Montecinos lleva un gol, el cual le convirtió al América de Diego Valdés en el marco de la cuarta jornada del fútbol mexicano, partido que terminó 2-0 a favor de Tijuana.

VIDEO| No se achicó: Así fue el primer gol de Arturo Vidal con la camiseta de Flamengo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados