Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez tiene desesperado a Paulo Dybala en su afán por querer fichar en el Inter de Milán

De la salida del delantero chileno depende que el atacante argentino pueda firmar en el elenco "Nerazzurri" después de haber llegado a un acuerdo económico. La clave será la reunión que tendrá con el club el representante del tocopillano.

En Inter de Milán no hallan cómo acelerar la contratación del atacante argentino Paulo Dybla, quien sería el gran fichaje de los "Nerazzurri" en este mercado europeo, pero la gran traba es que primero deben deshacerse de algunos de los delanteros que ya tienen en la plantilla.

Uno de ellos es el chileno Alexis Sánchez, quien le está haciendo las cosas difíciles a los lombardos, ya que ha rechazado varias propuestas para salir del club interista, una de ellas por parte del Flamengo, que lo quería volver a juntar con Arturo Vidal, ahora en Brasil.

Según información de La Gazzetta dello Sport, Dybala ya llegó a un acuerdo económico con el Inter después de no extender su contrato con la Juventus, pero ya habría advertido que necesita que las gestiones se aceleren, o sino tomará en cuenta otras ofertas.

El elenco de Simone Inzaghi acordó con el trasandino un salario cercano a los seis millones de euros anuales, uno menos de lo que percibe hasta el momento el "Niño Maravilla".

La solución a este problema la tendría el representante de Sánchez, Fernando Felicevich, quien en los próximos días se reunirá con la dirigencia del Inter para solucionar la salida del tocopillano, ya que por ahora está en Brasil cerrando el traspaso de Vidal al Flamengo.

En esta reunión, espera obtener una indeminización de parte del equipo italiano por terminar anticipadamente el contrato del seleccionado nacional, ya que Alexis se resiste a aceptar una oferta de una liga menor.

VIDEO | Con reggaeton old school: El desafiante mensaje de Alexis Sánchez en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados