Ben Brereton fue una de las máximas estrellas de la Championship. Los 22 goles que anotó llamaron la atención de varios clubes de la Premier League, entre ellos el West Ham, que desde hace bastante tiempo lo mantiene en carpeta para contratarlo en el mercado de fichajes.
A pesar de que no hay todavía una oferta formal por su pase al Blackburn Rovers, desde Inglaterra ya plantearon que existe una particular opción de que "Big Ben" se acerque con mayor fuerza a los "Hammers" de cara al segundo semestre del año.
Según el sitio Hammers News, Elisha Warburton, la hija del ayudante técnico de David Moyes, Mark Warburton, es ahora la gerenta de clientes de Wasserman, agencia deportiva que justamente representa a la nueva figura de La Roja.
¿Brereton más cerca del West Ham?
Por lo que señala el medio, esta conexión entre ambos le daría un impulso a West Ham respecto a las incorporaciones de Brereton y otros jugadores, debido a que ayudaría a conseguir una mayor cercanía y un mejor trato en los traspasos.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/SGVC3ZIHLVCRNAPZOUWPHVLMWI.jpg)
Vale mencionar que el elenco inglés no es el único que puso sus ojos en el ariete de 23 años. Hace unos días la Salernitana de Italia estuvo cerca de quedarse con su carta, pero esta alternativa no prosperó.
En medio de todo este panorama, Ben Brereton continúa en la pretemporada con el Blackburn Rovers, con la misión de ponerse a punto y llegar en la mejor condición para la campaña 2022-2023.