Chilenos por el mundo

"Problema de ego": Alexis Sánchez se ganó las críticas en redes sociales tras declaraciones en su presentación en Olympique de Marsella

El "Niño Maravilla" aseguró que se sintió muy querido con su recibimiento en Francia, afirmando que no le pasa lo mismo en Chile, lo que provocó una ola de críticas en redes sociales.

Alexis Sánchez hoy se transformó oficialmente en nuevo jugador del Olympique de Marsella tras rescindir contrato y dejar atrás su etapa como futbolista en el Inter de Milán. El chileno firmó contrato por dos temporadas esta mañana luego de realizarse los exámenes médicos los cuales sorteó con éxito.

Posteriormente, compareció ante los medios en conferencia de prensa como nuevo jugador de los "Olímpicos". En la atención a los periodistas, el atacante comentó detalles inéditos de su traspaso, cómo ha sido su primer día en Francia, entre otras cosas, sin embargo, hubo una "crítica" hacia los hinchas chilenos que provocó caos en redes sociales.

Al ser consultado por el recibimiento en el país galo, el tocopillano aseguró: "En todas las partes que he ido fuera de Chile siempre me han tratado bien... uno nunca es ídolo en su país y los chilenos somos así, nunca tratamos de cuidar lo nuestro. Siempre queremos lo de afuera. En general me siento muy bien en el extranjero, sientes el cariño. Son cosas lindas que llegan en el momento que uno menos espera".

Las reacciones de los hinchas

Las declaraciones del jugador provocaron ácidas críticas en redes sociales, ya que los seguidores de La Roja no quedaron contentos con lo expuesto por el delantero, y le recriminaron el sostenido apoyo que ha recibido de parte de los chilenos desde que comenzó su carrera profesional.

"Llorón" e incluso una llamativa comparación con el exarquero de Universidad de Chile, Hernán Galindez, fueron parte de los comentarios escritos en Twitter, la red social donde se pudo ver en mayor cantidad las críticas al jugador tras sus palabras.

VIDEO | Todo un "Doglover": Alexis Sánchez admitió el rol clave que cumplirán sus perros en su adaptación en Marsella

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados