Chilenos por el mundo

"Eludió rivales con clase": La reacción de la prensa francesa al debut de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella

El chileno tuvo un debut complicado en el empate de su equipo ante el Brest donde disputó 45 minutos.

Alexis Sánchez vivió un amargo debut en la Ligue 1 con el Olympique de Marsella. El "Niño Maravilla" debutó con la camiseta 70 del elenco "Olímpico" esta tarde en el tibio empate ante el Brest por 1-1 en la segunda fecha del torneo galo. 

El conjunto dirigido por Igor Tudor se puso en ventaja en la primera etapa con gol de Nuno Tavares. Para la segunda etapa, el croata mandó a la cancha al chileno. Lamentablemente, Pierre Less-Melou igualaría el encuentro minutos más tarde. 

Pese a que tuvo contactos interesantes con el balón, Sánchez no pudo gravitar mucho en el trámite del partido ni antes ni después del empate de Brest. En el tramo final del partido el equipo descansó en él, pero no pudo conectarse de gran manera para generar acciones de gol.

La voz de los medios 

Los medios fueron piadosos con el debut de Alexis, asegurando que todavía puede dar más. "El ex Barcelona tuvo un rendimiento aceptable durante su gran debut en el OM", aseguró el periódico La Provence. "En su primera pelota el chileno eliminó adversarios con clase, sin embargo al equipo le falta unión", advirtieron desde el sitio partidario Le Phoceen.

El próximo partido del Olympique de Marsella será el sábado 20 de agosto ante el Nantes en el Stade Vélodrome a partir de las 15:00 horas (hora chilena)

VIDEO | EX DT de Rangers fue agredido tras el partido y terminó en el piso 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados