Chilenos por el mundo

"Necesitamos jugadores así": Seleccionado francés alucinó con debut de Alexis Sánchez en el Marsella

El "Niño" Maravilla hizo su estreno oficial en el Olympique de Marsella y su compañero de equipo, Mattéo Guendouzi, alabó su debut en la Ligue 1.

Alexis Sánchez hizo su debut en la Ligue 1 en el empate entre Olympique de Marsella y Stade Brestois 29. El chileno jugó todo el segundo tiempo y su actuación fue valorada por sus compañeros y la prensa. Es el caso de Mattéo Guendouzi, quien alabó el fichaje del "Tocopillano" por el cuadro más popular de Francia.

"Es un jugador que nos va a ayudar mucho, eso seguro. Todos conocemos su clase, viene con mucha experiencia, ha ganado muchos trofeos. Va a ser muy resolutivo. Necesitamos jugadores así que nos ayuden, ya sea en Europa, Copa o Liga", afirmó en zona mixta el seleccionado francés, una vez concluido el comproniso.

Alexis Sánchez tuvo apenas cuatro entrenamientos con el Marsella antes del debut, lo que fue destacado por el seleccionado "Galo", que no duda que el chileno triunfará en su nuevo club. "Deseamos que se integre lo antes posible, que marque muchos goles. Pero seguro que marcará muchos este año. Es su primer partido con nosotros, necesita un poco más de referencias", finalizó Matteo Guendouzi.

El próximo desafío de Alexis Sánchez y el Marsella será el próximo sábado ante Nantes, a las 15:00 horas, en un duelo que podría marcar el estreno del "Niño Maravilla" en el Stade Vélodrome.

VIDEO l Enganche y a cobrar: el golazo de Ben Brereton por el Blackburn Rovers ante el West Brom

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados