Chilenos por el mundo

Alarma en Francia: Alexis Sánchez se ausentó en la última práctica del Olympique de Marsella

El delantero de La Roja no habría participado en los trabajos colectivos del conjunto porteño. Con esto, queda en duda su participación en el duelo ante el Nantes de este sábado.

Alexis Sánchez vive su primera preocupación en el Olympique de Marsella. Luego del debut en la Ligue 1 ante Brest, el goleador histórico de La Roja podría perderse el segundo encuentro en su nueva escuadra, lo que genera malestar desde los hinchas franceses.

Según informó L'Equipe, Sánchez no estuvo presente en los trabajos colectivos del Olympique de Marsella, por lo que quedan dudas de lo pueda ser su participación en el compromiso del fin de semana ante Nantes. Tal como detalla el medio, habría sido una molestia física la causante de que no estuviera en el campo de entrenamiento.

Pese a que no se informó de los pormenores de la lesión que habría tenido, se destacó que Sánchez había trabajado normalmente en los entrenamientos previos durante la semana, pero en el fin de la jornada tuvo que salir prematuramente. Tras su estreno en el empate 1-1 ante Brest como visita entrando desde la banca, el chileno peleaba un cupo en el once estelar de Igor Tudor.

Esperando la oficialización de un parte médico, Sánchez genera preocupación en lo que pueda ser el próximo compromiso del Olympique de Marsella en la Ligue 1. Dicho compromiso ante Nantes, válido por la segunda fecha de la primera división francesa, está pactada para el sábado 20 de agosto a las 15:00 horas.

VIDEO | El espectacular gol de chilena de Pedro en la victoria del Flamengo de Arturo Vidal

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados