Chilenos por el mundo

El 25% de la Premier League quiere a Ben Brereton: La lucha por quedarse con el delantero de La Roja

El atacante chileno-inglés tiene una larga lista de pretendientes, sobre todo en la liga más importante de Inglaterra.

Ben Brereton ha vivido intensos días en Inglaterra. El atacante de La Roja se encuentra en un gran momento personal y ha destacado como uno de los mejores jugadores de la Championship y de su equipo, el Blackburn Rovers. Su buen rendimiento ha aumentado el interés de equipos de la Premier League por su nombre. 

La situación de Brereton en esta ventana de transferencias ha sido una verdadera teleserie. El delantero nacional ha acumulado pretendientes desde España y en el último tiempo un fuerte interés del Niza de Francia, sin embargo, nada lo hace moverse de su equipo, al menos por el momento.

Las elevadas cifras que solicita el Blackburn Rovers han "espantado" a los interesados en "Big Ben", sin embargo, en las últimas horas la prensa inglesa ha reportado el interés de dos equipos más en la pelea por Brereton: Fulham y Bournemouth.

Los cinco equipos de la Premier League que están detrás de Brereton

El interés de Fulham y Bournemouth se suma a Leeds United, Everton y West Ham, que durante los últimos días han activado y reactivado su deseo de contar con el jugador. Estos cinco equipos conforman la cuarta parte de una de las ligas más duras y competitivas del mundo.

Es de esperar que durante los próximos días se resuelva la situación del goleador nacional, quien también tendría presente el deseo de dejar su actual equipo y llegar a una liga de mayor competencia.

VIDEO | Néstor "Pipo" Gorosito y su particular admiración por Lionel Messi: "En cualquier momento me caso"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados