Chilenos por el mundo

¡Bomba en España! Claudio Bravo podría partir del Betis y fichar en otro club de La Liga

El arquero de la selección chilena no ha podido ser inscrito en el Betis y podría cambiar de camiseta en la Primera División de España.

No han sido días fáciles para Claudio Bravo en el inicio de temporada, ya el arquero chileno ha tenido que ver desde la tribuna el comienzo perfecto del equipo dirigido por Manuel Pellegrini debido a los problemas económicos de los sevillanos que aún no lo pueden inscribir en La Liga. Y ahora desde España, afirman que el capitán de La Roja podría cambiar de club.

"El Girona FC sigue estudiando diferentes opciones para la portería al no fructificar las operaciones de Álvaro Fernández, Matías Dituro, Agustín Rossi. Ahora, con carácter de urgencia, se interesa por la situación de Claudio Bravo", afirmó el comunicador Ivan Quirós en su cuenta de twitter.

El Girona, que estuvo muy cerca de fichar a Matías Dituro, figura de Universidad Católica, ascendió esta temporada a la Liga y es un club que pertenece al City Group. En su plantilla, por ejemplo, se encuentra el ex jugador de la Universidad de Chile Valentín Castellanos. El equipo de la ciudad de Gerona marcha en la octava posición de la Liga con tres puntos en dos partidos disputados.

El arquero titular de Girona es Juan Carlos, un experimentado golero de 34 años, mientras que en la banca de suplentes se encuentra Lluc Matas, de 20 años. El Girona ha buscado en las últimas semanas un arquero para la titularidad y, ahora, surge la chance de Claudio Bravo, en la recta final del mercado de fichajes.

Los problemas de inscripción del Betis

En la previa al encuentro ante Mallorca, Luiz Felipe fue inscrito por el equipo de Betis pero aún falta resolver los casos de Luiz Henrique, Joaquín, Claudio Bravo, Andrés Guardado y Willian José. El entrenador chileno declaró que no tiene preferencias en el orden de inscripción, a días del inicio de la tercera fecha de la Liga. Y, desde España, afirman que el Betis sigue buscando soluciones y espera ofertas por el Guardado y Willian José, sin nada concreto hasta ahora.

El próximo desafío del Betis de Manuel Pellegrini, de campaña perfecta en la Liga, será este viernes ante Osasuna, a las 16:00 horas, en el estadio Benito Villamarín.

VIDEO l Debutó con todo: Marcelo Allende anotó en su primer partido en Sudáfrica

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados